Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

ESPAÑOL

ENGLISH

Médicos Especialistas

 

Puerto Vallarta &  Rivera Nayarit

CLICK AQUÍ

Síguenos en Facebook

Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

www.guiamedicadelabahia.com protege la confidencialidad y privacidad de sus visitantes y/o usuarios.

 

· La consulta y uso de www.guiamedicadelabahia.com es anónima, la única información que www.guiamedicadelabahia.com obtiene de los visitantes es aquella que los mismos han facilitado de manera voluntaria y sin ningún tipo de presión.

 

· www.guiamedicadelabahia.com respeta la confidencialidad de los datos relativos a sus visitantes, incluyendo su identidad personal..

 

· Toda aquella información personal facilitada por los visitantes de www.guiamedicadelabahia.com no será ofrecida a terceros, a excepción de aquellos casos en los que el visitante nos autorice de forma explícita a compartir la información con terceros.

 

· www.guiamedicadelabahia.com se reserva la posibilidad de utilizar la información de sus usuarios para realizar estadísticas de uso de sus servicios. Esta información se utilizará para mejorar el contenido y los servicios ofrecidos en la página web pero en ningún momento se publicarán nombres o información que pueda poner en riesgo la privacidad o seguridad de las personas.

 

· Cuando sea necesario la información contenida en www.guiamedicadelabahia.com será acompañada de referencias de las fuentes de dicha información y, si es posible, se establecerán enlaces a dichas fuentes. Por lo anterior, todo aquella persona o empresa que proporcione información documental para ser publicada en www.guiamedicadelabahia.com acepta que la información sea acompañada por la mención de la fuente.

 

· La información o comentarios que se generan entre www.guiamedicadelabahia.com y sus usuarios o visitantes sea esta por correo electrónico, vía telefónica o directamente desde www.guiamedicadelabahia.com no será divulgada de ninguna manera y solo será tratada y utilizada por y para darle respuesta a las necesidades establecidas por el usuario o visitante.

 

· Manejo de la información de anunciantes.

La información de nuestros patrocinadores o anunciantes es publicada bajo licencia de los mismos ya que se deberá garantizar a los usuarios la seriedad y veracidad de lo presentado por parte de los anunciantes o patrocinadores.

 

· Los patrocinadores o anunciantes aceptan de manera total y sin reserva legal la divulgación y publicación en www.guiamedicadelabahia.com al enviar la información a publicar ya sea logotipos, marcas, direcciones, números telefónicos, correos electrónicos, y en general toda la información que www.guiamedicadelabahia.com considere importante para evitar confusiones por parte de los usuarios.

 

· En el caso de tener dudas a cerca de la POLITICAS DE CONFIDENCIALIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN PRIVADA de www.guiamedicadelabahia.com, le rogamos se ponga en contacto con nosotros escribiendo a info@guiamedicadelabahia.com